SEGUINOS EN:     FACEBOOK  |    TWITTER      

PREGUNTAS FRECUENTES:

  1. ¿Cómo me inscribo en el Encuentro?
    Se debe llenar el formulario de pre−inscripción en esta misma web (en la Solapa Inscripción).

  2. ¿Puedo participar del Encuentro si soy estudiante de grado?
    Si.

  3. ¿Y de post-grado?
    También.

  4. ¿Y si no soy estudiante?
    Siempre que trabajes, estudies y/o investigues en temáticas relacionadas a los recursos hídricos y tengas interés en formarte en el tema, serás bienvenido/a.

  5. ¿Cúanto sale la inscripición al Encuentro?
    El valor de la inscripción es de $ 800 (PESOS OCHOCIENTOS). La misma incluye almuerzo y posibilidad de traslado en charter desde microcentro (disponibilidad en función de cupos). Hay 50% de descuento a miembros del INA, de la Secretaría de Infraestructura y Política Hídrica de la Nación y a estudiantes de grado.

  6. ¿Cómo hago el pago?
    El pago puede ser realizado por transferencia o depósito bancario. Una vez preinscripto recibirá la información necesaria para realizar el pago. Luego de realizar la operación, por favor informar el pago en el siguiente formulario adjuntando el comprobante.
    Si requiere factura por favor completar correctamente los datos solicitados:
    https://goo.gl/forms/6wDuSHzlzokJ55Ez2
    El pago también puede realizarse en efectivo, en los días del encuentro.

  7. ¿Cómo obtengo la factura?
    Las facturas se entregarán personalmente durante el Encuentro.

  8. ¿Qué necesito para pagar inscripción como estudiante?
    Ser estudiante de grado. Esta condición se acredita mediante el envío del certificado de alumno regular por correo electrónico (ifrh2018@gmail.com).

  9. ¿Cómo obtengo mi certificado de asistente/expositor del Encuentro?
    Los certificados se subirán online las semanas posteriores al congreso.

  10. ¿Cuándo se realizan las acreditaciones?
    Durante la primera hora del primer día del Encuentro se dedicará un tiempo a las acreditaciones. La mesa de acreditaciones también estará disponible durante los cortes para quienes lleguen más tarde.

  11. ¿Cuáles son los horarios del Encuentro?
    Las sesiones del Encuentro serán de 9hs a 17hs. Por motivos de organización, podría extenderse hasta las 18hs, en cuyo caso se avisará el momento de presentar el programa de actividades.

  12. ¿Dónde es el Encuentro?
    En el predio que el INA posee en la localidad de Ezeiza (cercano al Aeropuerto Internacional de Ezeiza).

  13. ¿Cómo llegar al Encuentro?
    La organización dispondrá de un transporte desde el centro de la Ciudad de Buenos Aires hasta el predio que el INA posee en Ezeiza (sin paradas intermedias). Las vacantes de este transporte son limitadas y se asignarán por orden de inscripción. Hacia la fecha del Encuentro se informará la capacidad, horarios y lugar de partida.

  14. ¿Si debo llegar/retirarme en otro horario?
    Otros medios de transporte y mapa de acceso al Encuentro se informan en esta misma web. Existen servicios de charter (combis) desde Microcentro y desde Liniers. También se puede llegar combinando transportes públicos (colectivo y/o tren).

  15. ¿Dónde me puedo alojar?
    Se recomienda alojarse en el centro de la Ciudad de Buenos Aires.

  16. ¿Y la comida?
    La inscripción incluye los mate-break, con café y algo dulce para comer y el almuerzo de los dos días. Tené en cuenta que no hay comercios cerca. Solo hay un buffet limitado. Si tenés alguna restricción particular de alimentación (vegetariano, celíaco, etc.) avisanos con anticipación y contemplaremos las necesidades específicas.

  17. ¿Puedo participar en cualquiera de los ejes temáticos?
    Un mismo expositor o asistente puede participar en las sesiones de cualquiera de los ejes temáticos.

  18. ¿En qué modalidad se presentarán los trabajos?
    Todos los trabajos serán presentados en forma oral.

  19. ¿Cómo se realizan las presentaciones de los trabajos?
    Las presentaciones serán orales y el tiempo de presentación será de 15 minutos más 5 minutos para preguntas. Las salas contarán con cañón proyector y computadora. Como el acceso a internet en el lugar será limitado, recomendamos traer la presentación en un pen-drive. Previamente al comienzo de cada sesión, acercate a los organizadores para cargar con suficiente anticipación la presentación en el salón asignado.

  20. Algunas recomendaciones para la presentación oral:
    • No superar 15 diapositivas, estimando 1 diapositiva por minuto.
    • Utilizar mayormente imágenes, no mucho texto.
    • Fondo claro y letras contrastantes.
    • Utilizar un tamaño de fuente mínimo de 18.
    • Previamente practicar el tiempo de exposición oral.


Instituto Nacional del Agua
Au. Ezeiza − Cañuelas, tramo Jorge Newbery Km 1,620, Ezeiza, Buenos Aires, Argentina.

ifrh2018@gmail.com
www.ina.gob.ar

Declarado de interés por: