Proyecto NAyE

Normativa de agua y efluentes

Actividades y presentaciones:


XVII Semana Nacional de la Cartografía

En el marco de la XVII Semana Nacional de la Cartografía que se llevó a cabo del 22 al 25 de junio de 2021, se realizó la presentación del Proyecto Normativa de agua y efluente: herramienta web georreferenciada.

A continuación se presenta el enlace al video publicado en el canal de Youtube del Centro Argentino de Cartografía, la exposición puntual del proyecto comienza en el minuto 39.

https://www.youtube.com/watch?v=OJA5iGnEaBE


Ciclo de Charlas Virtuales INA: Proyecto Naye

19/06/2020

En el marco del Ciclo de Charlas en Temáticas Sustantivas de modalidad online llevado a cabo por el INA, el Ing. Sergio Hanela, integrante de la coordinación del proyecto, realizó una exposición sobre sus características, objetivos y alcances.

La grabación de la misma se encuentra en el canal de youtube del Instituto.


Charla Virtual: NORMATIVA SOBRE EFLUENTES LÍQUIDOS

08/06/2020

El 08 de Junio de 2020, el Ing. Sergio Hanela, integrante de la coordinación del proyecto Naye brindó una charla virtual titulada "Normativa sobre efluentes líquidos" en el marco del ciclo "EL COLEGIO EN CASA" desarrollado por el Colegio de Profesionales de Seguridad e Higiene de la Provincia de Buenos Aires. La actividad contó con la participación de más de 50 personas y tuvo una excelente recepción por parte de los asistentes y organizadores del ciclo.

imagen
Taller interno

18/12/2019

El pasado 18 de Diciembre se llevó a cabo un taller interno para presentar la herramienta web asociada al proyecto Normativa de Agua y Efluentes. En el mismo se contó con la presencia de profesionales y técnicos de distintos centros del INA, y con las máximas autoridades de la institución. El objetivo de este primer taller fue presentar internamente la herramienta previamente a su apertura al público desde el sitio web institucional. La misma tuvo buena recepción por parte de los asistentes, quienes la consideraron un aporte institucional de suma utilidad a la sociedad y realizaron algunas sugerencias de mejora que ya fueron incorporadas a la misma.

imagen del evento

Datos de Contacto

Correo electrónico: normativa@ina.gob.ar