Presidencia de la Nación

Plan Estratégico INA 2021-2023

El presente Plan Estratégico se concentra en la descripción y ejecución de la estrategia del INA a través de un paquete de iniciativas y de sus correspondientes indicadores de monitoreo. Todo ello para cumplir en plenitud con la Visión y la Misión determinadas para el Instituto.


Apunta a lograr un desempeño más eficiente y de calidad del INA, promoviendo la innovación, la gestión del talento, la mejora continua y la incorporación de nuevos paradigmas y nuevas tecnologías para fortalecer su capacidad de respuesta ante las principales problemáticas hídricas del país.

MISIÓN

Satisfacer los requerimientos de estudios, proyectos, investigación, desarrollo y prestación de servicios, especialmente en los campos del conocimiento, el aprovechamiento y la preservación del agua, tendientes a facilitar el desarrollo e implementación con visión federal de la política hídrica nacional de Argentina.

VISIÓN

Ser el organismo argentino de referencia en materia de ciencia y técnica, innovación, servicios y desarrollo de proyectos de infraestructura hídrica del país, siendo reconocido por la calidad de sus contribuciones a la solución de las principales problemáticas de la gestión hídrica del país y de su región de influencia.

VALORES

Identificamos la necesidad de guiar nuestro instituto a través de los siguientes valores: LIDERAZGO, COMPROMISO, TRANSPARENCIA, COOPERACIÓN, INCLUSIÓN.

Estructura del plan

El plan estratégico se ordena sobre seis ejes que representan las líneas básicas de su desarrollo y profundizan su razón de ser a fin de alcanzar el propósito fundamental del mismo.


imagen
ejes


Descargas

Plan Estratégico 2021-2023 (1.1 Mb)

  Descargar archivo
Scroll hacia arriba