Acciones del CTUA:


1. Desarrollar estudios e investigaciones para el conocimiento, preservación y recuperación de la calidad de los recursos hídricos y prestar asistencia técnica de alta especialización a los poderes públicos y a los sectores productivos, científico-tecnológicos y académicos.

2. Coordinar la ejecución de los programas y proyectos de investigación en las siguientes áreas temáticas: tecnología de tratamiento de agua y tratamiento y disposición de aguas residuales y lodos; calidad del agua de los cuerpos receptores; química analítica de contaminantes de agua, sedimentos, lodos, residuos y suelos de diverso origen; y evaluación y remediación de sitios contaminados.

3. Realizar actividades de capacitación en sus especialidades.

4. Desarrollar actividades de información, documentación y redes en las áreas de su competencia, en coordinación con organismos nacionales e internacionales.


MATERIAL
EDUCATIVO

Enlace a Presidencia de la Nación       Enlace al Ministerio del Interior Obras Públicas y Vivienda   Enlace al Sistema Nacional de Radares Meteorológicos
Au. Ezeiza−Cañuelas, tramo Jorge Newbery Km 1,620 | C.C. 46 1802 (Aeropuerto) | C.P. 1804, Ezeiza, Buenos Aires, Argentina | Tel. (+54 11) 4480−4500